Links de la semana: de recortes y burbujas

  • "Hay que mirar más allá del horizonte y sonreír todos los días", esta fue la frase de consuelo  del secretario de Estado de Cultura, José María Lassalle por la subida del IVA, el cual reconoció en una entrevista a RNE que la subida es difícil de explicar. Del consejo a mirar más allá, se entiende que el horizonte más próximo que se avecina es negro pero que muy negro. En lugar de sonreír, el pasado martes el sector del arte contemporáneo se manifestó ante el MNCARS, Elena Vozmediano nos lo ha contado en su blog.  
  • Imposible trabajar con tanto recorte: El MUSAC pierde a su director, Agustín Pérez Rubio, que ha decidio dimitir tras cuatro años de trabajo debido a las dificultades y trabas que conlleva la situación actual.
  • El rayo de sol entre tantas nubes negras lo ha puesto La Fundació Miró anunciando su programa expositivo para la temporada 2012-2013. Jackson Pollock en Explosió y el cine en Insomnia son algunas de las propuestas.
  • Mientras aquí nos morimos de asfixia, en Londres se vive en la burbuja de los JJOO. Ya inaugurados, el Olimpic Park ofrece la posibilidad de visitar 25 esculturas al aire libre, con trabajos de Monica Bonvicini, Claire Woods o Martin Richman entre otros. Las principales casas de subastas (Christie's, Sotheby's y Bonham's) también han aprovechado para subirse a esta ola y han lanzado diversas subastas temáticas, algunas de ellas celebradas con éxito y otras próximas que preparan el terreno para la caza de compradores en tan fértil escenario.

    Camila y el Arte

    1 comentario:

    1. Hola que tal, me llamo Noelia y su blog es muy interesante, me encantaria incluir su web en mis directorios webs, estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes, si le interesa respondame con un email a noe.558@hotmail.com
      Un beso! y Suerte con su BloG!

      ResponderEliminar

    Instagram